928 233 122

Si necesita servicios de funeraria, 
llámenos al 928 233 122

Entierros en Las Palmas de Gran Canaria

Recordatorios

En nuestra Funeraria Alianza Canaria podemos ofrecerle un amplio abanico de recordatorios funerarios para mantener viva la memoria de nuestro ser querido. Si quiere conocer nuestro extenso catálogo, visítenos en Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria y Arrecife - Lanzarote
​​​​​​​

Esquelas

Esquelas

Funeraria Alianza Canaria ofrece a sus clientes un servicio de esquelas en los periódicos más relevantes del archipiélago canario.

Recordatorios

Recordatorios

Los recordatorios funerarios se entregan a los asistentes a la misa de un difunto en el momento de la salida, con el único fin de dejar entre los más allegados un bello recuerdo acompañado de un sentido mensaje.
​​​​​​​
En Funeraria Alianza Canaria disponemos de una serie de recordatorios funerarios con distintas imágenes que les mostramos a continuación para que puedan escoger el que mejor se adapte a sus deseos.

Conversión a diamante

Conversión a diamante

El diamante es un maravilloso recuerdo que materializa con gran belleza y de forma delicada, los recuerdos y el amor de los seres queridos que ya no se encuentran entre nosotros, más allá del paso del tiempo.
​​​​​​​
El origen permite rememorar la esencia de las personas y su trasmisión generación tras generación.

Funeraria Alianza Canaria diamantes

Relicarios

Relicarios

Llevar los restos consigo de la persona fallecida es el deseo de algunos familiares y amigos, una manera de obtener consuelo ante una pérdida importante.
​​​​​​​
En Funeraria Alianza Canaria, ponemos a su disposición una serie de relicarios en los que poder guardar los restos de cenizas de un ser querido para sentirlo más cerca.

Joyas funerarias

Joyas funerarias

Las joyas funerarias son un recuerdo íntimo en el que podemos guardar las cenizas del difunto, incorporar la huella digital o la grabación de un texto o dedicatoria personalizada. Muchas personas encuentran en estas piezas una fuente de consuelo y una manera de mantener cerca a un ser querido.

En Funeraria Alianza Canaria disponemos de una amplia gama de colgantes, anillos, y cruces en diferentes estilos y materiales como oro, plata o níquel. Además, cabe la posibilidad de incorporar uno o varios diamantes en la joya funeraria que se desee poseer. Sin duda alguna, esta una manera conmovedora de honrar a uno de nuestros familiares fallecidos.

Fotoporcelana

Fotoporcelana

En esta sección, Funeraria Alianza Canaria pone a disposición de sus clientes los modelos de fotoporcelana que podrán insertar en lápida o panteón. Trabajamos formas variadas y distintos formatos que podrán elegir en catálogo, o bien ser creados mediante la aportación de fotos, fondos y colores que se deseen.


Si desea obtener más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ​​​​​​​

Varios tipos de calidades y servicios
acordes con sus posibilidades.

Si desea obtener asesoramiento profesional,
​​​​​​​llámenos al 928 233 122