928 233 122

Varios crematorios y tanatorios en las Islas Canarias

Funeraria Alianza Canaria sala de espera
Si necesita servicios
de funeraria,
llámenos al
928 233 122

Quiénes somos

Funeraria Alianza Canaria es una compañía familiar fundada en el año 1982 con el objetivo de prestar servicios fúnebres de máxima calidad en el ámbito de las Islas Canarias.

Desde nuestros inicios hasta la actualidad hemos mantenido esta filosofía de servicio y dedicación al cliente, respetando nuestro compromiso de calidad y llevando a cabo una impecable gestión que nos permita seguir en un lugar privilegiado dentro del sector.

Teniendo presente esto, la principal meta de Funeraria Alianza Canaria es, sin ningún lugar a dudas, poder satisfacer todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes. Nuestros pilares son: una dilatada experiencia en servicios funerarios y un extraordinario concepto, siempre llevado a la práctica, en lo que se refiere a la atención del cliente. Nuestra funeraria está avalada por las más prestigiosas compañías nacionales e internacionales. Además contamos con una elegante y moderna flota de vehículos, así como acabados de primera calidad en todos nuestros artículos.

Llegada la pérdida de un ser querido, el servicio funerario de la Funeraria Alianza Canaria se encarga de todos y cada uno de los pasos a seguir y los convenientes trámites a realizar. Disponemos de todos los medios adecuados y de un excelente equipo de profesionales que estará siempre a su disposición para atenderle, a cualquier hora y en cualquier lugar. Todos ellos están perfectamente cualificado y mantienen nuestra esencia y la filosofía de servicio al cliente.

En el momento de ocurrir la defunción, pueden contactar telefónicamente con nosotros. Un asesor funerario les informará, les aconsejará e interpretará, llevando a la práctica sus deseos; adaptándose siempre a sus necesidades, religión, cultura, etc.

Tanto si el fallecimiento tuviera lugar en el domicilio (por causa natural o por accidente), en un hospital, geriátrico o en cualquier punto del territorio insular, nacional o internacional, desde Funeraria Alianza Canaria estamos capacitados para realizar todas y cada una de las gestiones administrativas, encargándonos de la obtención del Certificado Médico de Defunción, la inscripción en el Registro Civil, los pertinentes trámites sanitarios y cuantos trámites u oficios sean precisos para poder realizar el servicio funerario.
​​​​​​​
Si desea recibir más información acerca de nuestros crematorios y tanatorios, llámenos.

Solicite presupuesto.
 Llame y le informaremos de nuestros servicios

Ofrecemos nuestros servicios funerarios en las Islas Canarias